Anatomía de un rodillo

Si se mira bajo el microscopio a una nueva superficie del rodillo se ve muy desigual, lleno de dedos y crestas y barrancos, casi como de sierra de dientes. Esta rugosidad se crea cuando se hace el rodillo y los tramos de goma y se rompe alrededor de la muela. Las "montañas" agregan enorme superficie de una montaña y se mueven. Al mirar bajo el microscopio se puede ver las crestas. Esta superficie rugosa lleva tinta y el agua, y el movimiento de agitación constante de los dedos mantiene la tinta y el agua en una emulsión uniforme.


Contrariamente a lo que piensan algunas personas, los rodillos no tienen poros. Los poros son agujeros rodeados por una superficie rígida. La superficie de un rodillo es crestas y valles continuos y totalmente flexible.

Siesta
Desde nuestra perspectiva normal de esta superficie rugosa de un buen rodillo se llama la siesta. Una buena siesta es esencial para una buena impresión. Usted puede probar la siesta suficiente empujando su dedo índice lejos de ti hacia abajo del eje del rodillo. Si el rodillo atrapa el dedo, tiene siesta y se imprimirá también.
Algunos compuestos de caucho tienen muy poca siesta. Si un rodillo liso de la caja, que es un rodillo defectuoso para compensar.

Glaze

Con el uso, rodillos tienden a obtener acristalada, lo que significa que las montañas se llenan y se sella con partículas de las muchas tintas y soluciones que el rodillo está sujeta.

Rodillos que no tienen ninguna siesta o son de cristal no será capaz de mantener la tinta y el agua emulsionada de manera uniforme. Esto puede causar desequilibrio de tinta y agua, variación de color, y otros problemas. Piense en ello como tratar de pintar con un cepillo nuevo, en comparación con una vieja brocha seca. El viejo pincel no puede establecer una capa lisa de pintura. Recuerde esto la próxima vez que usted está luchando con un rodillo de cristal que está causando problemas de impresión.

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