Anatomía de un rodillo
Si se mira bajo el microscopio a una nueva superficie
del rodillo se ve muy desigual, lleno de dedos y crestas y barrancos, casi como
de sierra de dientes. Esta rugosidad se crea cuando se hace el rodillo y los
tramos de goma y se rompe alrededor de la muela. Las "montañas"
agregan enorme superficie de una montaña y se mueven. Al mirar bajo el
microscopio se puede ver las crestas. Esta superficie rugosa lleva tinta y
el agua, y el movimiento de agitación constante de los dedos mantiene la tinta
y el agua en una emulsión uniforme.
Contrariamente a lo que piensan algunas personas, los
rodillos no tienen poros. Los poros son agujeros rodeados por una
superficie rígida. La superficie de un rodillo es crestas y valles
continuos y totalmente flexible.
Siesta
Desde nuestra perspectiva normal de esta superficie
rugosa de un buen rodillo se llama la siesta. Una buena siesta es esencial
para una buena impresión. Usted puede probar la siesta suficiente
empujando su dedo índice lejos de ti hacia abajo del eje del rodillo. Si
el rodillo atrapa el dedo, tiene siesta y se imprimirá también.
Algunos compuestos de caucho tienen muy poca
siesta. Si un rodillo liso de la caja, que es un rodillo defectuoso para
compensar.
Glaze
Con el uso, rodillos tienden a obtener acristalada, lo
que significa que las montañas se llenan y se sella con partículas de las
muchas tintas y soluciones que el rodillo está sujeta.
Rodillos que no tienen ninguna siesta o son de cristal
no será capaz de mantener la tinta y el agua emulsionada de manera
uniforme. Esto puede causar desequilibrio de tinta y agua, variación de
color, y otros problemas. Piense en ello como tratar de pintar con un
cepillo nuevo, en comparación con una vieja brocha seca. El viejo pincel
no puede establecer una capa lisa de pintura. Recuerde esto la próxima vez
que usted está luchando con un rodillo de cristal que está causando problemas
de impresión.
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